Ribery molesto
El jugador del Bayern Munich, comentó que la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FFF no fue equitativa debido a que todo el plantel que fue a la justa mundialista tenía que ser castigado y no sólo unos cuantos elementos en los que Ribéry esta incluido.
Cabe mencionar que por los problemas suscitados en Sudáfrica, fueron sancionados con partidos de suspensión con los “Bleus” elementos como Nicolás Anelka, Patrice Evra y Jeremy Toulalan, con 18, cinco y uno de forma respectiva.
“No entiendo por qué algunos jugadores tienen que cumplir cinco partidos y otros ninguno, Todos los jugadores presentes participaron en lo que ocurrió en el Mundial”, comentó indignado Ribéry, quien fue sancionado con tres duelos sin jugar con Francia.
Pese al castigo Frank Ribéry, se mostró seguro de que volverá a vestir la playera francesa una vez que cumpla con sus tres cotejos. “Estoy convencido de que volveré a jugar para Francia”, indicó a los medios locales.
Cabe recordar que en la concentración de Francia en el pasado Mundial, surgieron una serie de problemas donde hasta incluso Anelka fue separado del plantel en pleno Mundial por ofender al otrora entrenador Raymond Doménech, mientras que otros jugadores no quisieron entrenar por tal situación.
0 Comentarios:
Publicar un comentario