domingo, 5 de septiembre de 2010

Para Efraín ese resultado lo deja triste

El técnico de la Selección Mexicana, Efraín Flores, admitió que se va triste por la derrota de 1-2 ante Ecuador, ya que deseaba iniciar con una victoria esta nueva etapa del representativo nacional.

"Estoy triste por el resultado, me hubiera gustado iniciar con una victoria, desafortunadamente no siempre se concretan los goles cuando uno los busca, pero me voy tranquilo por la disposición táctica del plantel", comentó.

Indicó que percibió cosas favorables como la gran actitud y disposición táctica de sus pupilos, "me agradaron todos los movimientos que intentamos hacer, eso es valorable, además del gran carácter que tienen ante la adversidad".

"Me deja claro que hay gran grupo de jugadores jóvenes, que son el futuro de la selección mexicana, con gran calidad y talento, y pronto darán las satisfacciones que deseamos todos", puntualizó.

"Da tristeza que no se llenara el estadio, tal vez puede ser cruda de Mundial, los precios de los boletos, la vialidad, no sabría por qué, es lamentable porque la selección no viene seguido a Guadalajara, pero es respetada la decisión de la afición", apuntó.

Recalcó que el equipo generó innumerables jugadas de gol, y por lo menos debieron anotar un par de tantos, "pero desafortunadamente no pudimos darles una satisfacción con una victoria”.

"Pesó el gol tempranero, hizo que modificáramos muchas cosas, el planteamiento de ellos les facilitó el partido, ya que arriesgamos más y dejamos espacios, no es lo mismo ir empatado que perdiendo, el equipo intentó varias veces llegar por los costados y nos faltó suerte para concretar", concluyó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario