Rebaño caé... y empieza la preocupación
Chivas se midió en un partido amistoso ante el Filadelfia de la MLS en lo que parecía ser una buena oportunidad para que el Guadalajara sacara un triunfo y que sus delanteros pudieran marcar algún tanto que les devolviera la confianza que necesitan en la Liga.Sin embargo el Guadalajara no pudo aprovechar el compromiso y ante poco más de 13 mil espectadores sumó una derrota más en lo que va del semestre futbolístico, sin la posibilidad de marcar gol a favor y una vez más viendo vulnerable su zaga defensiva.
José Luis Real envió a la cancha a sus mejores hombres, no se guardó a ninguno de sus titulares. El único futbolista que ha tenido regularidad y que se quedo en la banca fue Omar Arellano, sin embargo ingresó al minuto 30 del primer tiempo.
La primera parte del compromiso fue de reconocimiento por parte de ambos equipos, al saber que se trataba de un juego amistoso las escuadras trataron de ir poco a poco mostrando sus armas para atacar y defender, pero el juego se centró en el medio campo, algunas jugadas de peligro se presentaron para ambos equipos, pero ninguno pudo capitalizar alguna acción durante los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad ambos equipos comenzaron a realizar modificaciones para guardar a sus elementos titulares, José Luis Real comenzó a sacar a su gente importante, ya sin Magallón, Reynoso y Luis Michel en el terreno de juego, el Filadelfia aprovechó la primera jugada de peligro de la segunda mitad para sentencias el duelo.
Jack McInerney delantero del Filadelfia recibió una pelota filtrada al centro del área grande generada por Justin Mapp, la cual definió con un remate potente con el que venció a Sergio Arias. Chivas regresó de los Estados Unidos luego del partido pues a pesar de que se jugará una fecha FIFA el Rebaño aprovechará para jugar el próximo domingo ante Estudiantes en partido pendiente de la Liga.
0 Comentarios:
Publicar un comentario