Nos volvimos a equivocar: José Luis Real
“El primer tiempo creo que fue muy completo, pero en el segundo nos pasó lo mismo que en Guadalajara, que nos volvimos a equivocar y éste es un equipo que no perdona”, dijo.
Tanto en Guadalajara como esta noche en el estadio Beira-Rio realizó Guadalajara un buen primer tiempo y también abrió primero el marcador, pero en el segundo periodo se desfondó y terminó por sucumbir.
El estratega mencionó que faltó “poner atención en no regalar de forma tan inocente lo que perdimos en los errores de los goles”.
Pero enfatizó: “Quedamos tranquilos porque nada dejamos de hacer todo lo posible, no se le puede reclamar a nadie, nos vamos con la cara en alto, no logramos al final ser campeones, pero nadie de nosotros va con la cara baja y sabemos que siempre habrá una nueva oportunidad”.
Al final del partido se formó una gresca entre los jugadores de ambos equipos, pero la policía intervino de inmediato.
Según las Chivas, el problema comenzó por actos de provocación de parte de jugadores y aficionados brasileños. El técnico del equipo mexicano lamentó la falta de seguridad en el estadio.
“No sé por qué permiten que pase esto”, dijo Real. “Parece que aquí se considera bueno que ocurra esto”.
La derrota de Chivas frustró su ilusión de convertirse en el primer club de México que gana el torneo más importante de clubes del continente americano.
“Cometimos errores tontos en los dos goles”, dijo Real.
Bravo dice que faltó concentración
El delantero Omar Bravo consideró que a Chivas de Guadalajara le faltó mantener el ritmo y concentración, por lo cual perdió ante Internacional de Porto Alegre.
“Se hizo un buen esfuerzo, entre comillas controlamos el partido y ellos al final lo sacaron”, expresó en alusión al buen primer tiempo y a un segundo periodo en que cometieron errores que les costaron los goles en contra.
Agregó que “faltó al final sostener el ritmo y en algunos minutos perdimos la concentración y ellos aprovecharon, fue una final y no podemos hacer eso”.
Al final del encuentro se armó una bronca en la que se tildó a los mexicanos de haberla empezado y que no sabían perder, pero el delantero explicó cómo se originó.
“Se metió mucha gente, nosotros tenemos la apreciación que fue un civil o un reportero de ellos el que le da a (Marco) Fabián, luego se escabulló, tratamos de localizarlo y no pudimos entre mucha gente”.
Al final tuvo palabras de agradecimiento para toda la afición del “Rebaño Sagrado”.
“Estamos agradecidos con ellos, con la gente que vino aquí, y hay que regresar a casa con la frente en alto”, expresó.
0 Comentarios:
Publicar un comentario