domingo, 1 de agosto de 2010

Chivas llega a Santiago

Las Chivas de Guadalajara llegaron hoy a Santiago, con la determinación de ganar a la Universidad de Chile el próximo martes en el encuentro "de vuelta", de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

La directora de comunicaciones del "Rebaño Sagrado", Eugenia Valdés, aseveró a periodistas que llegaron a esta capital "con el mejor de los espíritus", tras el empate 1-1 de la semana pasada en México en el partido "de ida".

La mayoría de los jugadores del elenco rojiblanco salió del Aeropuerto Internacional de Santiago, sin prenunciar palabra y sólo el delantero Omar Bravo indicó que "lo único que importa es que sea luego el partido".

Chivas jugará este martes ante Universidad de Chile, con su elenco casi completo ya que sólo faltarán Omar Esparza y Alberto Medina, quienes sufrieron lesiones en el encuentro del viernes ante el Manchester United, en la inauguración de su estadio en Guadalajara.

El técnico José Luis Real tampoco quiso hablar con la prensa chilena, que esperó al cuadro mexicano en la terminal aérea y sólo informó que lo hará este lunes, tras reconocer el césped del Estadio Nacional.

Este domingo el equipo realizará una suave práctica privada en el complejo deportivo de la Universidad Católica, en el sector oriente de la capital chilena, para reponerse del viaje que contempló una escala en la ciudad de México de Guadalajara.

Santiago recibió a los jugadores mexicanos con un intenso frío (siete grados centígrados), chubascos y algunas pifias en el aeropuerto de parte de un puñado de fanáticos de la Universidad de Chile.

Los futbolistas mexicanos están concentrados en el Hotel Sheraton San Cristóbal, en el sector oriente de Santiago y sólo tienen previsto salir a entrenar y reconocer este lunes el pasto del Estadio Nacional.

Las Chivas necesitan ganar su duelo con la Universidad de Chile, para revertir el empate 1-1, del juego "de ida" del pasado martes y aspirar a la final de la Copa Libertadores de América 2010.

0 Comentarios:

Publicar un comentario