lunes, 12 de julio de 2010

Todo España se encuentra de fiesta

España recibe a los campeones del mundial
Bandera en mano y con los colores rojo y amarillo en sus rostros, multitud de aficionados se rindieron ante los componentes de la selección española, que exhiben la copa Mundial por las calles de la capital de España un día después de coronarse campeones en Sudáfrica tras vencer en la final a Holanda.

Tras mostrar el trofeo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a los Reyes de España y a los Príncipes de Asturias, los jugadores y el cuerpo técnico se dieron un baño de multitudes paseando la Copa por buena parte del centro de la capital española.
A primeras horas de la tarde, la "marea roja", muy emocionada, volvió a inundar Madrid para recibir a los campeones del mundo como se merecían, ondeando sus banderas y haciendo sonar sus bocinas y trompetas en gesto de victoria.

Con un enorme "Campeones" pintado de amarillo en el frontal superior del autobús y una bandera con el típico toro español, los jugadores dieron rienda suelta a su alegría saludando al público con la Copa del Mundo en alto, que no dejó de pasar de mano en mano aunque el capitán, Iker Casillas, fue el primero en portarla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario