martes, 20 de julio de 2010

Preventa para el juego con España

La Federación Mexicana de Fútbol anunció ayer el comienzo de la venta de entradas para el amistoso con el campeón del mundo España, del 11 de agosto próximo en el Estadio Azteca.

Se trató de una preventa exclusiva para los poseedores de la tarjeta verde de la selección mexicana, de crédito o débito, que los aficionados obtuvieron en Banamex, según la explicación del sistema Ticketmaster.

Después de 24 horas, la venta de entradas se abrirá para los usuarios de las tarjetas convencionales del mismo banco y el viernes 23 estarán disponibles para los aficionados en general, explicó Ticketmaster.
Las entradas para el amistoso tienen un valor de entre 200 y 1,200 pesos, sin contar los cargos y las comisiones que aplica la empresa vendedora de los boletos en internet.

Molestia por fecha FIFA No sólo en España ven con malos ojos el juego amistoso con México, sino que también en Europa, como lo hizo notar el alemán Karl Heinz Rummenigge.

El ex futbolista y presidente de la Asociación de Clubes Europeos cuestionó a la FIFA por permitir la programación de partidos amistosos para el 11 de agosto, un mes después de la conclusión del Mundial: “Esta fecha de la FIFA es absolutamente innecesaria, sobra. Ha llegado la hora de que la FIFA respete los intereses de los clubes y no siempre sea al revés”, señaló el también presidente del Bayern Múnich, que es la base del seleccionado germano.

“Yo voy a hacer todo lo posible para que el año que viene no se jueguen partidos internacionales en este mes”, comentó con molestia el directivo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario