sábado, 24 de julio de 2010

Hoy dice adiós al Jalisco

Chivas juega ante Puebla su último partido en la que fue su casa durante 50 años, con mucha historia atrás.

 Son 50 años de historia, gloria y campeonatos. Hoy se acabarán en 90 minutos. La de Chivas con el Estadio Jalisco es una historia que no va más. Se acabó y el Rebaño juega ante el Puebla su último duelo en la casa en la que fue feliz, pero ya no resistió el paso del tiempo y el futbol actual merece jugarse en inmuebles como el que estrenará el chiverío el próximo 30 de julio.

El comienzo del torneo Apertura será ante el rocoso Puebla. Un equipo que ensucia los partidos, por el ímpetu que le pone, pero que con Chivas no tiene suerte. El Jalisco es una fortaleza impenetrable para los poblanos.

Es posible que sea el último partido de Omar Bravo como rojiblanco en este inmueble.
Bravo y sus 106 tantos dejarán el Rebaño y por situaciones contractuales aún puede participar con el Chiverío, así que buscará hacer más anotaciones en su cuenta personal, antes de irse a jugar con el Kansas City Wizards.

Chivas tiene como encomienda sacar los tres puntos, este sábado se empiezan a jugar el torneo y más vale hacerlo con el pie derecho, así lo dijo Édgar Mejía.

“Ya estamos listos, preparados para mañana (hoy) y también muy ilusionados. La prioridad es el partido y vamos a ganarlo a como de lugar”, expresó el contención de los tapatíos.
Para Mejía también hay nostalgia, pues ya no podrán jugar como locales en este inmueble y afirmó que aunque una vez al año visitarán al Atlas, buscarán despedirse con una victoria.

“Estoy emocionado. Es el último partido, pero también no vamos a dejar de jugar ahí, una que otra vez iremos a jugar con el Atlas y ahí estaremos. Por eso sería bonito empezar ganando, por todo”, declaró.
El Rebaño no juega un partido más. Cierra un ciclo histórico de seis títulos y muchas alegrías para su gente. Se van del Jalisco para siempre y el Puebla llega buscando amargar la despedida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario