miércoles, 8 de septiembre de 2010

El “Cuauh” levanta la voz vs FMF.

El delantero del Irapuato, Cuauhtémoc Blanco, volvió a levantar la voz en contra de la Federación Mexicana de Futbol, al pedirles que trabajen con más “seriedad” con la Selección Nacional, ya que de lo contrario la afición se cansará de que no se logren importantes logros.
"Sí... Yo creo que definitivamente se tiene que trabajar. La Selección tiene que trabajar. Creo que tienen que darle más seriedad a este proceso para triunfar a nivel mundial", declaró en entrevista para Universal.

Cuando le cuestionaron sobre qué le hace falta al Tri de cara al Mundial de Brasil el icono del futbol mexicano replicó: "Trabajo. ¡Imagínate: ahorita no tenemos entrenador para la Selección Mexicana! Entonces, pienso que ellos [los federativos] deben estar pendientes para tener al entrenador a la brevedad posible y así poder aspirar a un excelente Mundial en 2014", expresó.

Y es que el “Cuauh”  considera que lo que pasó en el partido ante Ecuador, sobre que las tribunas del estadio Omnilife no se llenaron es preocupante : "Creo que ellos tienen que tomar una decisión ya... sobre todo con lo que pasó contra Ecuador, no se llenó el estadio y eso es para preocuparte", dijo.

Por otro lado Blanco considera que la gente está apunto de cansarse de ver que el  Tri está ofreciendo un pobre espectáculo, a causa de una inestabilidad que comienza desde los directivos de la FMF.

"Yo creo que sí. Va a llegar un momento en que la afición se tiene que cansar. La verdad es que a la afición le doy mucho mérito, porque paga un boleto para ver ganar a su Selección; entonces creo que ellos [los federativos] deben tomar ya cartas en el asunto y ponerse a trabajar”, manifestó.

El “Temo” ofreció sus  candidatos para que se enrolen a la dirección técnica de la Selección Mexicana e insistió que su favorito es Enrique Meza: "Hay muchos entrenadores, pero, la verdad es que me gustaría que conociera el futbol mexicano. Están José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich, pero a mí me hubiera encantado que se quedara el profe Enrique Meza", reveló.

Para finalizar le mandó un mensaje claro para los directivos del futbol mexicano y les exige que: "De entrada, pediría seriedad en el trabajo...", remató.

0 Comentarios:

Publicar un comentario