West Ham derrota a Deportivo la Coruña Barrera anotó el penal decisivo; Guardado 60'

Así lo mencionaro alguna vez Pablo Barrera y Andrés Guardado, dos jugadores mexicanos que ya dieron el salto al balompié del Viejo Continente; el primero comienza su travesía por tierras inglesas con el West Ham United, mientras el segundo es una pieza importante en el once del Deportivo La Coruña de España desde el 2007.
Hoy el destino colocó a sus equipos frente a frente en la cancha del Upton Park para disputar la primera Copa SBOBET, pero desafortunadamente los futbolistas aztecas no se pudieron enfrentar ya que Andrés Guardado inició de titular y fue sustituido al minuto 60 por Saúl, mientras que Pablo Barrera entró de cambio al 63 por Gabbidon.
Tras 0-0 en el tiempo regular, el ganador se definió en tiros penales y Pablo Barrera anotó el quinto tiro definitivo para sellar los cartones 5-3, con ello el Ham terminó invicto su Pretemporada, pues en los siete juegos disputados no fue doblegado, y arrancará las hostilidades de la Premier League con el ánimo a tope cuando se mida al Aston Villa.
Si bien Barrera destacó en los últimos 27 minutos con al menos tres desbordes por la banda y luego anotando el del triunfo, Andrés Guardado cumplió con una actuación que ganó elogios, siendo desequilibrante, probando tiros a gol y mostrando su calidad. El mexicano fue protagonista al menos en seis jugadas importantes a la ofensiva del cuadro español.
El partido, correspondiente a la inauguración de la Copa SBOBET, tuvo cierto dominio del equipo español, al menos en cuando a ocasiones claras de gol, aunque no pudo concretar y acabó perdiendo por una dramática definición vía penales.
0 Comentarios:
Publicar un comentario