Chicharito vuelve a anotar y gana su primer torneo

En el cotejo que se disputó en el Estadio de Wembley, Sir Alex Ferguson mandó una formación 4-4-2 como había anticipado, teniendo a Michael Owen y Wayne Rooney en el ataque.
Durante el primer tiempo, Chelsea estuvo muy cerca de anotar en jugadas a balón parado, gracias al gran juego aéreo del serbio Ivanovic; sin embargo, Manchester United marcó el primer gol del cotejo por conducto del ecuatoriano Valencia. La jugada comenzó con un trazo largo de Paul Scholes, quien ubicó a Wayne Rooney por la banda derecha y éste, aprovechando la sorpresa, sirvió de primera intención para que el ecuatoriano disparara a quemarropa sobre el arquero y pusiera el 0-1 en el tanteador.
Para la segunda mitad, el debut oficial del mexicano se hizo presente. Con el "14" en los dorsales, "Chícharo" ingresó al terreno de juego por Wayne Rooney; también dejaron el juego Park y Owen, dando entrada a Nani y Berbatov, respectivamente.
El joven delantero azteca se ubicó en el eje del ataque, acompañado por el búlgaro Dimitar, mientras que Nani se tiró por la banda izquierda, justo donde se desempeñó el coreano Park durante los primeros 45 minutos.
Fiel a su costumbre, Hernández anotó en su debut oficial con los Red Devils y lo hizo con un remate poco ortodoxo. Al 72, tras un buen desborde por la banda derecha de Valencia, el balón le llego al mexicano con gran fuerza, pero con remate descompuesto que después le pegó en el rostro, anotó su primer tanto oficial.
En los siguientes minutos, Javier estuvo muy activo, sin embargo, al 82', Chelsea se hizo presente por conducto de Salomon Kalou, quien aprovechó un lance espectacular de Edwin Van der Sar, para contrarematar ante el mermado arquero holandés que ya no pudo hacer nada para evitar el tanto del marfileño.
Apesar de la insistencia del Chelsea, Dimitar Berbatov cerró la cuenta en tiempo de compensación con un golazo para dejar el partido 1-3 a favor de los Red Devils.
0 Comentarios:
Publicar un comentario