Chelís renuncia a cargo del Puebla

El de hoy fue el último partido que dirigió el “Chelís” a los Camoteros como él mismo lo anunció en conferencia de prensa, pues no quiere perjudicar al plantel quedándose trabajando bajo las órdenes de Henaine.
“Le tengo odio y desprecio a Ricardo Henaine, soy humano por más simpático que me vean, entonces sí odio y sí tengo desprecio y sí le deseo lo peor a personajes de ese tipo, si sigo en mi cargo esta madre que tengo aquí adentro de alguna manera se la voy a embarrar al jugador o en mi casa o a un amigo o a un periodista porque estoy a reventar de odio y desprecio”.
“Lo que hizo (Henaine contra Francisco Bernat) es una canallada y una cobardía, destruye mis sueños y los sueños de mucha gente y no tengo esa sangre fría como para convivir, el dinero que me pague no es de él, obviamente no es de él, pero no me atrevo a estar así con ese odio y ese desprecio por todo lo que ha hecho por meterse con mi equipo, pero es más grande este sentimiento negativo que tengo que el cariño que le tengo al equipo y como no quiero afectar ahorita ya hablé con los jugadores y se los comunico a ustedes, me hago a un lado porque por perjudicarme a mí van a perjudicar al equipo, porque va por mí (Henaine), va a querer meterme a la cárcel”, expresó el “Chelís”.
Previo al partido en Ciudad Universitaria, Henaine había comentado que iba a platicar con Sánchez Solá deseando que siguiera al frente del equipo poblano, pero el propio entrenador dijo que no va a dialogar nada con el empresario y no va a cambiar su decisión.
“Que se quede su madre, yo no me quedo, no me quedo y él va a acabar con el equipo, si sigue así va a acabar con el equipo porque, modestia aparte, ya se llevó una buena parte del equipo (el entrenador). Y aquí no habrá ninguna negociación, el dinero no puede tapar lo que siento”, señaló el estratega.
El “Chelís” se despidió de los representantes de los medios de comunicación y pidió que después de estas declaraciones no fuera molestado con llamadas telefónicas para solicitarle entrevistas para hablar más de lo mismo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario