domingo, 6 de junio de 2010

Italia empata a Uno contra Suiza y sigue dejando mucho que desear


La selección de futbol de Italia no mostró gran mejoría en su segundo partido de preparación rumbo su participación en la Copa del Mundo de Futbol Sudáfrica 2010, al empatar este sábado a un gol con su similar de Suiza.

Suiza se puso en ventaja en el tanteador gracias al gol anotado por Gokhan Inler cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de juego y el empate para los italianos llegó al minuto 14, gracias a un doble remate de cabeza de Fabio Quagliarella.
El juego fue entretenido durante los primeros 15-20 minutos, después ambos equipos, si bien buscaron acercarse al área enemiga lo hacían sin crear mayor peligro y en la segunda mitad el juego decayó aún más, cuando los técnicos empezaron a hacer modificaciones.

A Italia, el resultado le da un poco de ánimo tras la derrota sufrida hace unos días ante la selección de México por marcador de dos goles a uno, pero los 'azzurri' no mostraron grandes avances en relación a dicho cotejo.

La marca de los italianos siguió siendo floja y en ocasiones la zaga se descolocaba con suma facilidad, mientras al ataque siguieron sin mostrar progreso alguno, debido a su falta de ideas para llegar con claridad al marco.

Cabe recordar que Italia es cabeza de serie del Grupo F, donde tiene como rivales a los representativos de Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia, e iniciará la defensa de su título el 14 de junio, cuando debute en el Mundial de Sudáfrica encarando a Paraguay.

0 Comentarios:

Publicar un comentario