sábado, 5 de junio de 2010

Caro triunfo de Holanda sobre Hungría

El mediocampista holandés Arjen Robben se lesionó la rodilla izquierda, por lo que su participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, se mantiene en duda, esto tras el choque amistoso que ganó Holanda 6-1 a Hungría.

El día de hoy, la denominada 'Narajan Mecánica', sostuvó su tercer partido de preparación, si bien, inició perdiendo, al minuto seis el húngaro Balazs Dzsudzsak abrió el marcador, no tardó mucho para remontar y conseguir la goleada.
Robin Van Persie al 22, Wesley Sneijder (56), Arjen Robben (64 y 78), Mark Van Bommel (71) y Eljero Elia (75), fueron los encargados de guiar a los suyos a la victoria.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y el cuadro de casa se fue al ataque, sin embargo, no salió muy bien parado a la cancha, por lo que "el equipo de oro" aprovechó el contragolpe y consiguió el único tanto húngaro.

Tras esto, el conjunto tulipán tomó el control del balón y poco a poco, fue haciendo de gala de su buen futbol, por lo que no tardaron en igualar la situación, el atacante del Arsenal, Robin van Persie logró el 1-1, antes de irse al descanso.

Para la segunda parte, Holanda no le dio oportunidad alguna a su rival y logró reflejar en la pizarra lo que se vivió en el campo, apenas al minuto 56, Sneijder (centrocampista del Inter de Milán), ya le había dado la vuelta al marcador.

La 'Naranja Mecánica", no cedió el esférico un solo momento y al 64, Arjen Robben, el creativo del Bayern Munich marcó el tercero, siete minutos después el volante bávaro Mark Van Bommel hizo lo propio.

Hungría aún no se reponía del cuarto gol, cuando Eljero Elia mandó la pelota al fondo de la red, no conforme con este resultado, Holanda continuó a la ofensiva para que Robben, apareciera de nueva cuenta y firmará la victoria.

Poco antes de que culminara el encuentro, al minuto 87, el mismo mediocampista tuvo que salir del terreno de juego lesionado, lo que enmudeció al estadio Arena de la capital holandesa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario