"Gio" jugo 13 minutos con el tottenham.
Los Spurs salieron a su cancha motivados por el inicio de la competencia y tratando de imponer sus condiciones ante los Citizens, así que de inmediato Peter Crouch controló un servicio de Luka Modric y trató de definirlo en el área rival. La respuesta de los visitantes no tardó en llegar, ya que Yaya Touré envió un gran pase de profundidad a Shaun Wright-Phillips, quien no alcanzó a rematar oportunamente ante la red local.
Crouch se vio muy activo y siguió presionando al Sky Blue, pues nuevamente lanzó un disparo con la cabeza desde el sector izquierdo del área para buscar darle ventaja a su equipo, esta vez tras un centro enviado por Gareth Bale. Más adelante el mismo Crouch hizo gala de su juego aéreo para mandarle el esférico a Jermain Defoe, el cual acechó a los dirigidos por el técnico, Roberto Mancini.
El dominio de los locales fue evidente pero también destacaron algunas jugadas del Manchester City como la que generó David Silva, quien debutó como titular en su nuevo club y al 23’ en dupla con Carlos Tévez, la cual promete ser de cuidado, lanzó un potente disparo que por poco perforaba las redes de la cabaña del Tottenham.
Antes del descanso, nuevamente los de casa buscaron insistentemente abrir la pizarra y otra vez Modric facilitó el balón pero esta vez a Bale, mismo que lo estrelló en el poste derecho, en lo que fue una oportunidad más que se perdieron los Spurs de ponerse al frente del marcador. En tanto, los Citizens echaron mano otra vez de Tévez para que éste facilitara la pelota a Touré, quien no supo ser contundente en el área rival.
En la segunda parte del partido, el Manchester City asumió el control ante la baja de ritmo del Tottenham y otra vez Silva y Tévez acecharon a los de casa para buscar sus primeras unidades en el arranque de la Liga Premier. Sin embargo al 62’, nuevamente la potencia de Crouch estuvo muy cerca de traspasar las redes ajenas cuando rescató un pase de Aaron Lennon desde el centro del área para intentar un remate con la testa que se escapó por el sector izquierdo de la meta del Sky Blue.
Al 77’ ‘Gio’ entró a la cancha en sustitución de Lennon para demostrar que puede ganarse un puesto con los Spurs, tras la brillante pretemporada que realizó y con la cual se ganó nuevamente la confianza de Redknapp. Sin embargo, el Tottenham no pudo hacer nada por quedarse con el triunfo pese a un par de intentos más de Bale y debutó con empate ante los Citizens quienes tampoco fueron contundentes.
0 Comentarios:
Publicar un comentario